SE ENTREGARON CERTIFICADOS A INSTRUCTORES POR PARTE DEL CONOCER

Publicado por Icatlax en

La Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias de la Red de Prestadores de Servicios del CONOCER y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), entregaron a instructores y personal que labora en el Instituto certificados de competencias laborales.

Se entregaron 21 certificados a instructores activos del ICATLAX, que ya cuentan con el estándar de competencia EC0217.01 referente a la “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”; así como 12 certificados a personal administrativo de la Dirección Técnico Académica, bajo el estándar de EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público”.

De esta forma, los equipos de trabajo podrán mejorar su desempeño y brindar atención personalizada, eficaz y eficiente, para que los ciudadanos reciban una respuesta satisfactoria a sus demandas.

Categorías: Boletines