SE SUPERARON LAS METAS PROGRAMADAS EN LA UNIDAD TEPETITLA DEL ICATLAX

*También se realizó la clausura de los cursos de capacitación de prendas de vestir.

El Comité Técnico Consultivo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), unidad Tepetitla, rindió su último informe de actividades correspondiente al 2021 y la clausuró el curso de capacitación de prendas de vestir “transformación de prendas, elaboración de faldas pantalón y lencería”.
El director del Icatlax, Ignacio López Sánchez, destacó el empoderamiento de la mujer en los cursos de capacitación, ya que más del 80 por ciento son adquiridos por mujeres, con lo que se cumple el mandato de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para mejorar las condiciones de vida de las mujeres.
López Sánchez manifestó que el Icatlax es una institución noble que trabaja para beneficio de la sociedad tlaxcalteca con lo que se rebasó la meta programada y la vinculación con centros de trabajo, fábricas y ayuntamientos llevando capacitación.
En su oportunidad, el presidente municipal de Tepetitla Alan Alvarado Islas agradeció por llevar capacitación a la población de esa comuna.