FIRMAN CONVENIO ICATLAX Y VOLUNTARIADO PANOTLA DE LA XXIII ZONA MILITAR

Publicado por Icatlax en

Atendiendo a todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca, el gobierno del estado a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), firmó un convenio de colaboración con el Voluntariado Panotla de la XXIII Zona Militar, a fin de que las esposas e hijos de los militares puedan recibir los cursos de capacitación que ellos demanden.
Una de las políticas del actual gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, es llevar cursos de capacitación a todos los rincones de la entidad y en este caso, a las y los familiares de las fuerzas armadas que lo requieran. El convenio, tiene por objeto establecer las bases para consolidar y promover la vinculación institucional en materia de capacitación.
El director general del Icatlax, Ignacio López Sánchez, manifestó que esta dependencia cuenta con más de 200 cursos con el propósito de fomentar la capacitación en temas como gastronómica, panadería y alguna otra actividad que pretendan desarrollar las familias de los militares.
La titular del Voluntariado Panotla María Edith Mendoza Ángeles, son una organización altruista y de carácter social cuya actividad está orientada a elevar la calidad de vida de la familia militar a través del desarrollo humano.

Categorías: Actividades