CLAUSURÓ ICATLAX CURSO BÁSICO DE NÁHUATL

Publicado por Icatlax en

CLAUSURÓ ICATLAX CURSO BÁSICO DE NÁHUATL
El gobierno del estado a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), clausuró un curso básico de náhuatl en el que participaron más de 20 alumnos de diferentes municipios de la entidad. El propósito es rescatar la lengua náhuatl en el estado de Tlaxcala, así como preservar la gran riqueza histórica y cultural que existen en las diferentes comunidades del estado.

El director del Icatlax Ignacio López Sánchez informó que el gobierno del estado a través de esta dependencia, ha diseñado diferentes cursos de capacitación para estudiantes del nivel principiantes, intermedios y avanzados, pues es interés de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de preservar la lengua náhuatl, así como la rica cultura, tradiciones, gastronomía de los pueblos y comunidades indígenas del estado de Tlaxcala.

Categorías: Actividades