AVANZAN SEPOL E ICATLAX EN LA INTEGRACIÓN DE ACCIONES QUE FORTALEZCAN LA CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO
blog1
AVANZAN SEPOL E ICATLAX EN LA INTEGRACIÓN DE ACCIONES QUE FORTALEZCAN LA CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO


A fin de avanzar en la integración de acciones conjuntas que fortalezcan el trabajo interinstitucional en favor de personas interesadas en integrarse a una fuente laboral, el Secretario de Políticas Públicas (Sepol), Lenin Calva Pérez, y el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, celebraron una sesión de trabajo.

En esta ocasión ambos funcionarios destacaron la importancia de mantener el trabajo en equipo, con la finalidad de generar condiciones para que más hombres y mujeres tlaxcaltecas se preparen y puedan integrarse con mayores herramientas al sector productivo.

Durante el encuentro, Camacho Higareda recalcó su interés para que en el Icatlax existan cada vez más posibilidades de capacitación para el empleo y autoempleo, con la intervención de instructores capacitados en diferentes materias.

Además, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) subrayó que en este año la institución a su cargo enfocará acciones hacia los sectores vulnerables, con la finalidad de que puedan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Finalmente, ambos funcionarios acordaron que las reuniones de trabajo continuarán hasta consolidar políticas públicas que cumplan uno de los principales propósitos del Gobernador Marco Mena, que es generar mayores condiciones de bienestar entre la población.