BUSCA SNE REDOBLAR ESFUERZOS PARA VINCULAR A MÁS PERSONAS EN FUENTES DE EMPLEO
blog1
BUSCA SNE REDOBLAR ESFUERZOS PARA VINCULAR A MÁS PERSONAS EN FUENTES DE EMPLEO

· El Coordinador del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, encabezó reunión de trabajo con el personal

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, llamó a directores de área, personal operativo y administrativo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) a redoblar esfuerzos y contribuir al cumplimiento de los objetivos que se tienen planteados este 2020.

En reunión de trabajo, Camacho Higareda reconoció la labor que realiza el personal de esta dependencia y planteó trabajar en equipo, con la única finalidad de alcanzar el bien común en favor de la población tlaxcalteca.

“Es nuestro deber y nuestra principal tarea alcanzar mayores niveles de logros. El Gobernador Marco Mena nos brinda su confianza para formar parte de esta administración y debemos asegurarnos de mantener la línea que él nos marca, y que es entregar excelentes resultados a los ciudadanos”, externó.

Luego, exhortó a cada uno de los presentes a trabajar con esfuerzo, responsabilidad y compromiso, a efecto de proporcionar mejores servicios individualizados a la población, dirigidos a su incorporación y progreso en el mercado laboral, así como a las empresas, con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad.

El también Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) remarcó que los gobiernos estatal y federal, a través del Sepuede-SNE, trabajan para facilitar la integración laboral de las personas que presenten dificultades de inserción a una fuente de trabajo, y en especial a los grupos vulnerables.

A su vez, el personal refrendó su disposición de trabajo en equipo, con la intención de cumplir las metas establecidas en beneficio quienes están en la búsqueda de un empleo.

A lo largo de la reunión, el Coordinador del Sepuede estuvo acompañado por el Director del SNE, Luis Pérez Díaz, así como por los responsables de las diferentes áreas de la dependencia.